viernes, 7 de mayo de 2010

Webs católicos de interes

1. http://www.misas.org
Buscador de horarios de misa para España, en iglesias, oratorios y demás templos en los que se celebre la Eucaristía.
2. http://www.mercatornet.com
3. http://www.aceprensa.com/
Aceprensa es una agencia periodística especializada en el análisis de tendencias básicas de la sociedad, corrientes de pensamiento y estilos de vida.
4. http://www.vatican.va
5. http://www.buigle.com
Portal y buscador católico
6. http://www.zenit.com
ZENIT es una agencia de información internacional sin ánimo de lucro integrada por un equipo de profesionales y voluntarios convencidos de la extraordinaria riqueza del mensaje de la Iglesia Católica, en particular, de su Doctrina Social, como luz para comprender la actualidad.
7. http://www.h2o.com
H2onews es un servicio de información católica. H2onews realiza y distribuye cada día noticias en formato audio/video/texto en 9 idiomas sobre la vida de la Iglesia y sobre los acontecimientos sociales y culturales que tienen que ver directamente con la vida de los católicos en el mundo.
8. http://www.conferenciaepiscopal.es
9. http://www.unav.es/tmoral/virtudesyvalores/vgeneral/lvtt.doc
“Virtudes y Valores" aparece con el propósito de poner a disposición de quienes estén interesados en el conocimiento de las virtudes y los valores, ensayos, artículos y estudios que puedan servir como material de trabajo y reflexión.
10. http://www.fluvium.org
11. http://www.muertedigna.org
12. http://www.sontushijos.org
sontushijos.org es un lugar de encuentro e intercambio de ideas y experiencias para los padres y los equipos de orientadores de formación familiar. Nace esta web con la intención de apoyar en la difícil, y a la vez apasionante, tarea de formar y educar a los hijos y a los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario