lunes, 11 de mayo de 2015

Oracion ante el Cristo de San Damian con Francisco y Clara de Asís






El proximo viernes día 15, en la Parroquia tendrá lugar entre las 21:00 y las 22 horas, la oración mensual ante el Cristo de San Damian con Francisco y Clara de Asis. Encontraras un ambiente que invita a la oración, al silencio, al recogimiento, estados que el alma, sumergida en un mundo de sensaciones, añora . Alguien dijo que el silencio es el idioma de quien busca a Dios. 
Es necesario recordar aquellas palabras del Beato Juan Pablo II ¡No tengais miedo! no hay que tener miedo de abrir de par en par las puertas a Cristo!, no hay que tener miedo de salir al mundo y dar testimonio de nuestra esperanza. 
O tambien  las palabras del Papa Francisco en Asis:

"Es ridículo que un cristiano verdadero, un obispo, un cardenal, un Papa, vayan por el camino de la mundanidad, que mata el alma, que mata la Iglesia". Desde la ciudad del santo patrono de Italia del cual tomó el nombre, Francisco llamó hoy a la Iglesia y a todos los cristianos a despojarse del espíritu de mundanidad, que definió el "cáncer de la sociedad".

Hay que estar en el mundo pero sin ser mundanos . Este poximo viernes como ca da tercer viernes de cada mes ( podras acompañarnos en la oración , recuerda de 21:00 a 22:00.