sábado, 10 de enero de 2015

Provincia Franciscana de la Inmaculada Concepción:Saludo del Ministro Provincial


Desde el uno de enero, la creación de la provincia franciscana de la Inmaculada constituye un hito importantisimo en el futuro y perspectivas de la orden en España. Es el final de un proceso de unificación, reestructuración y revitalización de la orden. e futuro que El documento referencia de todo el proceso "Porciuncula" el documento recoge todos los planteamientos de futuro que la orden se ha propuesto asumir.
Como no puede ser de otra manera, el documento subraya el esfuerzo que la orden se ha propuesto hacer para centrar la vida en Dios, haciendo que la experiencia de Dios sea la que marque el horizonte y ritmos vitales del proceso.
Toda vez que se situa la experiencia de Dios en el centro del proceso, el documento invita a recuperar y revitalizar la llamada a ser Menores y Evangelizadores en Fraternidad y desde la Fraternidad.
Desde la Parroquia de Jesus Maestro , nos sumamos con nuestra oración para que se cumpla en todo y para todo este nuevo tiempo de Dios.
Que el Señor te bendiga y te guarde. Que haga resplandecer su rostro sobre ti y te otorgue su gracia. Que vuelva a ti su rostro y te de la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario