miércoles, 25 de noviembre de 2015

50º Aniversario : Visita Pastoral Sr.Arzobispo de Zaragoza

Mons.Vicente Jiménez

Paz y Bien

El pasado sábado, 21 de noviembre de 2015, ha quedado como un día para recordar en nuestra comunidad parroquial de Jesús Maestro. Recibimos la vista de nuestro hermano y Pastor , el Sr. Arzobispo de Zaragoza D.Vicente Jimenez Zamora.
 Una de las principales responsabilidades del obispo, en el servicio pastoral a sus diocesanos, consiste en la realización de la Visita Pastoral a las distintas parroquias de la diócesis.El obispo, como padre y pastor de toda la diócesis, en nombre de Jesucristo, el Buen Pastor, visita a todos los diocesanos para atenderlos en su vida cristiana, para escuchar sus dificultades y para compartir sus esperanzas.

Fr.Juan Carlos Moya

También nos acompañó el Ministro Provincial de la Provincia Franciscana de la Inmaculada Fr.Juan Carlos Moya Ovejero y el Vicario Episcopal de la Vicaría II MIDE Rvdo.Jose mª.Rubio así como el Párroco de nuestra comunidad hermana en nuestro caminar, San Pio X Rvdo.D.Ángel García Morata, el párroco de Altabas y otros hermanos presbíteros y religiosos. Damos gracias a Dios por este día.

Podeis ver las imágenes accediendo al enlace que sigue


No hay comentarios:

Publicar un comentario