lunes, 7 de junio de 2010

Red Asís

Estimados/as amigos/as:
Con esta carta queremos presentarte la página Web de la Red Asís: www.redasis.org Nuestro deseo es que esta Web sea un punto de encuentro, de información y de formación para todas las personas que participan en la Red Asís así como para todas las que la quieran conocer.
Si entras podrás encontrar:
  • Información sobre lo que es la Red Asís y sobre la celebración de la oración mensual y los pueblos en los que se celebra.
  • Todas las Cartas de Asís publicadas junto con las respectivas “Sugerencias para el trabajo personal o en grupo con la Carta de Asís” a partir de la de julio de 2009.
  • El evangelio de cada día.
  • Información de actividades específicas organizadas por la Red o de otras que puedan ser de ayuda para vivir o profundizar en los principios de la Red.
  • Además de las actividades concretas que vayan apareciendo en esta sección, se ofrece un conjunto de actividades personalizadas que pueden ser de interés de cara a avanzar en el propio camino de búsqueda o vivencia de la fe: charlas, talleres, retiros y acompañamiento personal. La idea es responder a tus necesidades. Basta con que os juntéis un grupo interesado en alguna de ellas y que os pongáis en contacto con nosotros/as para acordar la actividad, tema, fecha y lugar.
  • En la sección Qué leer, una bibliografía clasificada por temas y los Cuadernos de Asís, artículos de temática variada que pretenden acompañar tu camino personal.
  • Enlaces a otras páginas Web de interés.
  • El Blog. Éste puede ser un buen lugar para cultivar el carácter de fraternidad de la Red, un lugar de encuentro. Puede servir para compartir experiencias, hacer comentarios sobre la oración mensual, la Carta o cualquier otra cosa; preguntar, aclarar dudas, etc. Solo tienes que crear una cuenta personal, entrar en tu sesión y participar.
Te animamos a entrar y conocerla, así como a participar activamente a través del Blog. Esperamos que pueda ser de tu interés y que pueda ayudarte en tu camino de búsqueda personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario