sábado, 9 de mayo de 2015

BALANCE ECONOMICO AÑO 2014

Resumen en imagenes del año 2014


Paz y bien

Estimados hermanos, con esta entrada, quermos dar, como es obligación nuestra, cuenta y razón de en que se han empleado  las aportaciones e ingresos en nuestra comunidad.
Como bien sabeis, hemos tenido bastantes imprevistos , desde una rotura de tuberias que afectaban al Colegio de la Inmaculada, hasta la caida de parte del techo de la nave principal, pasando por la reparación del campanario que amenazaba con su caida. Aprovechando esta circunstancia, se aprovecho para automatizar el sistema y de nuevo , la campana de Jesús Maestro vuelve a alegrar el barrio con su sonido  anunciando la celebración de las misas y otras ceremonias liturgicas.
Asi mismo, se ha modernizado el sistema de megafonia. Tambien hemos finalizado de pagar el ordenador que se adquirio en noviembre del 2013 y que sustituyó al anterior que ya tenia sus años y habia sido donado por un parroquiano hacia unos siete años en buen uso pero no era nuevo.
Como habreis podido observar, se han limpiado y cromado elementos liturgicos como candelabros, incensarios, custodia, la corona de la Virgen del Pilar, etc...; todo para que las celebraciones esten revestidas de la dignidad que requiere el servicio a nuestro Señor.

Agosto 2014
 Tambien habreis podido observar que el techo esta cubierto provisionalmente con rafia, que a la Iglesia le hace falta una buena mano de pintura, pero conscientes de la situación economica , no queremos imponer a nadie mas cargas de las necesarias,solo agradecer vuestra generosidad, Dios proveerá , no obstante por si alguien está interesado, en la Parroquia disponéis de impresos para la domiciliación de una cantidad periodica,es la mejor forma de aportación pues nos permite hacer una previsión de los gastos, tambien podeis descargarlo en el enlace de abajo, pensad que todo aquello que compartimos son beneficios de ida y vuelta .
Que Dios premie vuestra generosidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario