viernes, 18 de diciembre de 2015

Misa y Concierto de Acción de Gracias 75 y 50 aniversario Franciscanos en Barrio de Jesús con la Capilla Musical del Pilar y la Camerata” Beatus "Ille"



Francisco estaba agradecido a Dios por la creación del sol... del sol y del fuego. Solía decir: Por las mañanas, cuando el sol se levanta, todos los hombres deberían alabar al Señor, que lo creó para nuestro bien, pues por él son las cosas visibles. Mas por la tarde, al comenzar la velada, todos los hombres debían darle gracias por el hermano fuego, que da luz a nuestros ojos durante la noche.

Ahora  nosotros, como dignos hijos de Francisco, le damos gracias por la hermana música. El 18 de diciembre de 2015, ha quedado como una fecha para recordar en la Parroquia de Jesús Maestro, la acción de gracias por los 75 años de la Orden Franciscana (Ofm) a Zaragoza y 50 años como Parroquia, ha subido hasta la casa del Padre a través de la celestial música interpretada por la Capilla Musical del Pilar acompañada por la Camerata "Beatus Ille" conducida  por la mano de su director, D. Jose María Berdejo Marín, a quien nunca podremos dejar de agradecer la deferencia y el cariño mostrados a nuestra humilde comunidad. Con su magistral dirección no nos ha dejado otro camino que el del agradecimiento y la alabanza al Creador  por el regalo de la hermana música:

Alabadle con sones de trompetas:
alabadle con salterio y cítara.
 Alabadle tañendo címbalos y cantando a coro:
alabadle con instrumentos de cuerda y voces de órgano.
Alabadle con címbalos resonantes:
alabadle con címbalos de alegría:
todo espíritu alabe al Señor.

Cartel
Programa de Mano


No hay comentarios:

Publicar un comentario