domingo, 24 de febrero de 2019

Visita del Provincial Fr.Juan Carlos Moya Ovejero

El pasado viernes 22 de febrero, tuvimos la vista del Padre Provincial de la provincia franciscana de la Inmaculada Concepción Fr. Juan Carlos Moya Ovejero. Fr. Juan Carlos nos trajo una muy buena notícia, el próximo mes de marzo, comienzan las obras del nuevo complejo parroquial-escolar, con un año de ejecución, lo cual quiere decir que el año 2020, inauguramos un nuevo ciclo en la história común de la Orden Franciscana y el Barrio de Jesús, al que le dio nombre el Convento franciscano de el mismo nombre.

Este proyecto nace para un barrio que crece continuamente , para su servicio espiritual y docente. La Provincia Franciscana de la Inmaculada, ha asumido la iniciativa, pero quienes nos beneficiamos de estos servicios, somos todo el barrio,por tanto , debemos asumir de alguna manera la responsabilidad de sacarlo adelante, con nuestra colaboración tanto espiritual como material.

 En primer lugar, con nuestras oraciones. La ayuda de Dios nunca nos va a faltar en este proyecto, pero tenemos que implorarla a nuestro Señor.Pero también hay un dicho que dice así " No se aprecia lo que no cuesta" así que os animamos a sentirlo como algo vuestro.

Vuestra ayuda económica, es crucial para la construcción y el futuro sostenimiento de la Parroquia y el Colegio.

El dar, es como una ráfaga de aire fresco que ayuda a renovar la esperanza en nosotros y en, porque no, un mejor futuro. 

Ya os iremos informando de las iniciativas que se establezcan para materializar la ayuda económica a este ilusionante proyecto.

Que el Señor premie vuestra generosidad

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario