viernes, 13 de marzo de 2020

¡¡¡¡AVISO PARROQUIAL!!!!






      




Suspendemos toda Actividad de la Parroquia por el Coranovirus


  • Suspendemos toda actividad por la alerta sanitaria del Covid-19.

  • Este cese tendrá una duración de 15 días, en espera de la evolución de la pandemia del Coranovirus.


Tras analizar las decisiones tomadas por el Consejo de Ministros, el Gobierno de Aragón y las recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como las recomendaciones del Arzobispado de Zaragoza, la Parroquia de Jesús Maestro, ha decidido:

  1. Suspender todas las catequesis (primera comunión, de padres, bautizos) y reuniones.
  2. Mantener las misas y el culto.
Esta suspensión la comenzaremos desde este fin de semana y con una duración mínima de 15 días, pendiente de la evolución de la pandemia producida por el coranovirus y hasta que las autoridades sanitarias informen de la contención del Covid-19.
Desde la Parroquia de Jesús Maestro suspendemos toda actividad y nos unimos a la ya anunciada por el Gobierno de Aragón con el cierre de los centros educativos y al cierre todos los equipamientos municipales no esenciales por parte del Ayuntamiento de Zaragoza, así como al comunicado y recomendaciones del Arzobispado de Zaragoza.

Asimismo, desde la Parroquia de Jesús Maestro, queremos llamar a la calma a todo el mundo y evitar la alarma social, manteniendo en la medida de lo posible serenidad y tranquilidad ante los acontecimientos que en estos momentos acontecen con respecto a este asunto.
También queremos en la medida de lo posible que estos acontecimientos no afecten en el día a día tanto de nuestra Parroquia, como de nuestros feligreses y todos los ciudadanos.

Recomendaciones

Desde la Parroquia de Jesús Maestro recomendamos a todos nuestros feligreses que eviten los viajes que no sean necesarios, apelando a la responsabilidad individual y los lugares concurridos en los que sea imposible mantener la distancia de seguridad.
Así como que permanezcan en sus domicilios, en la medida de lo posible, y no colapsar las instalaciones sanitarias, como centros de salud y hospitales.

Recomendamos a todos nuestros feligreses con delicada salud, seguir la celebración de la eucaristía a través de los medios de comunicación que habitualmente la retransmiten.

Así pues, elevemos todas nuestras oraciones a nuestro señor para que se recupere la normalidad, así como pedir a nuestro señor por todas las personas enfermas, así como por sus familiares.

Información

También ponemos a vuestra disposición los siguientes puntos de información sobre el coranovirus https://www.mscbs.gob.es / https://www.saludinforma.es
Además y con el fin de no colapsar el 061, la dirección general de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha habilitado el teléfono específico 976 69 63 82, para resolver cualquier duda o para atender solicitudes de información sobre el coranovirus.

                         

NO TE DEJES LLEVAR POR CUALQUIER INFORMACIÓN, SINO QUE CONFÍA EN LA EMITIDA POR ORGANISMOS OFICIALES COMO EL MINISTERIO DE SANIDAD, DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA, Y EN LOS CONSEJOS DE TUS MÉDICOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario